Tarea #1:

La web o Internet:

INTERNET

título: Internet, por: Julian Burgess

La web o la Internet, no tan solo a mi, si no que a todos, nos ha ayudado a evolucionar y también ésta nos hace la vida aún mas fácil , porque hoy día todo lo puedes conseguir por medio de la Internet. Con la ayuda de las redes, como lo son Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, WhatsApp, Skype y hasta el mismo e-mail, entre otras ; puedo comunicarme con amigos y familiares. También ésta me ayuda en los trabajos de la universidad y aún más, me ayuda a buscar alguna oportunidad de empleo. Pero también nos ofrece entretenimiento como lo son: YouTube, juegos que bajas atreves del  Play Store, entre muchas otras cosas mas . Pero además de todo esto, la Internet muchas personas la usan para bien y otros la utilizan para realizar fechorías. La Internet es un mundo lleno de muchas cosas, tanto positivas, como negativas, todo esta en como el consumidor le de uso. Estoy un 50%  en contra de eso, de que la Internet sea un mapa completamente abierto, de que cualquier persona pueda crear un sin número de páginas soeces, para ellos mismos lucrarse de el contenido de ellas; pero a la vez estoy un 50% de acuerdo con que la Internet sea abierta, ya que si no lo hubiese sido, no hubiese podido realizar el blog, con fines académicos.

Aún así, además de todo lo mencionado anteriormente, no me gustaría vivir sin la Internet, simplemente por el hecho de que ya estoy acostumbrada a ella, literalmente realizo la mayoría de mis cosas mediante la Internet. Tras el paso de María, Puerto Rico estuvo una buena cantidad de tiempo sin la Internet y mas aun, sin señal; honestamente para mi, esa fue la prueba mas grande porque en esos día, además de la catástrofe que hubo, fueron días difíciles, ya que no tenia ningún tipo de comunicación con amigos, no sabia si se encontraban bien o si necesitaban algo, así que puedo decir que tal vez pueda sobrevivir sin Internet, pero no por mucho tiempo.

Internet

título: Internet por: Dennis Skley

Es súper bueno, saber de donde viene esta fuente que tanto nos ha ayudado, así que les dejare un link, donde podrán ver la historia de la Internet:

http://www.cad.com.mx/historia_del_internet.htm

Por aquí también les dejo un video, para que veamos de una forma animada, los riesgos de la Internet:

título: Educlic: Riesgos en Internet, por: Educlic

Ya que anteriormente, coloqué un video de los riesgos de la Internet, por aquí también, les dejaré “10 claves para usar Internet con seguridad”, nuevamente de una forma animada y divertida:

título: 10 claves para usar Internet con seguridad por: PantallasAmigas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s