Moana: un mar de aventuras

moana

título: Moana, por: mandyseyfang

Moana, una película lanzada la primera semana de diciembre de 2016, debutó exitosamente en los Estados Unidos, ya que rompió varios récords en taquillas y además de esto, desde su lanzamiento tiene muchos seguidores que sin duda alguna, recomiendan esta película a como dé lugar, así como lo hago yo.

Moana, protagonizada por una adolescente súper aventurera, decide ir mar adentro para hacer una misión, para así poder salvar a su pueblo. Moana, la protagonista, siempre tuvo una inquietud por saber que hay mas allá del arrecife, pero su padre nunca se lo permitió. Cuando las cosas van mal en su pueblo, no queda mas opción que arriesgarse así que Moana se lanza en un largo y peligroso viaje con el objetivo de encontrar al semidiós Maui, a quien deberá convencer de ayudarla a llevar a cabo una misión importante.

Opinión:

Esta película es mi favorita de Disney, ya que se sale del estereotipo de que las mujeres esperan a ese “príncipe azul”, se casan y “vivieron felices por siempre”, como así son la mayoría de las películas de Disney. Moana, una chica de apenas 16 años, rompe con esas esquemas y lucha por lo que quiere y también salva a su pueblo. Disney presentó una mujer luchadora, que no necesariamente necesita de un hombre para cumplir sus sueños y eso es algo que me fascina de esta película. Honestamente la recomiendo al 100% , porque es una tremenda película.

You're welcome  - - - - - #moana #disneymoana #moanadisney #disney #ocean #sail ...

título: Moana, por: Digital Spy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s